PUBLICIDAD

Estado

Video: Camaro que retó a tránsitos no habría excedido el límite de velocidad

El comisario de la Policía Vial informó que no se le multó porque no cometió ninguna infracción

El Diario de Chihuahua

martes, 27 octubre 2020 | 08:41

Tomada de video

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El comisario de la Policía Vial Carlos Hernández Borja, informó que, de acuerdo con el informe presentado por los oficiales de la corporación, se establece que el vehículo Camaro que fue captado en video “retando” a los agentes, no rebasó el límite de velocidad permitido en el periférico R. Almada y por lo tanto no se procedió a imponer alguna infracción. 

El pasado fin de semana, se hizo viral un video en el que se observa a un automóvil deportivo marca Camaro color guinda, haciendo el alto correspondiente en el semáforo de la calle Misión de Santa Bárbara y periférico R. Almada al sur de la ciudad y detrás de él se aprecia la unidad 1027 y placas de circulación ENU 4385 de la Policía Vial. 

Mientras espera el cambio del semáforo a verde, el conductor del vehículo deportivo acelera el motor, en lo que se tomó como un desafío para los agentes viales, esto mientras el conductor de otro vehículo grababa con su teléfono las imágenes. 

Al ponerse el color verde en el semáforo, el automóvil Camaro arranca y la unidad de la policía vial se va tras de él, en el video se escucha al conductor del otro vehículo que termina por perderlos de vista, por la velocidad que tomaron en dirección a zootecnia. 

Ante esto, ayer, el comisario vial Carlos Hernández Borja, detalló que el reporte que se tiene es que el vehículo deportivo no rebasó el límite de velocidad establecido que es de 80 km/h en esa zona, razón por la que los agentes viales no aplicaron alguna infracción.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search