PUBLICIDAD

Estado

Video: Blindan funeraria donde está el cuerpo de 'El Chueco'

Peritos investigadores de Chihuahua se trasladaron a Los Mochis para dar fe e identificar el cuerpo

De la Redacción
El Diario

miércoles, 22 marzo 2023 | 12:24

El Diario de Chihuahua | Unidades de la Sedena en el lugar

PUBLICIDAD

Chihuahua.- En redes sociales circula un video en el que se pueden apreciar diversas unidades de Seguridad Pública de Los Mochis, Sinaloa, las cuales están al exterior de la funeraria en la que se encuentra el cuerpo de José Noriel Portillo, alías 'El Chueco'.

Según trascendió, peritos investigadores del estado de Chihuahua, acudieron hasta dicho lugar a fin de trabajar en las labores de identificación del líder criminal quien es señalado como el presunto asesino de los dos sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua.

Autoridades de ambos municipios ya trabajan en la identificación del occiso, el cual fue localizado ejecutado a balazos en la sierra del municipio de Choix el pasado sábado.

El cuerpo de esta persona se encuentra en una casa funeraria ubicada por la avenida Independencia, la cual se encuentra sitiada por elementos del Ejército Mexicano.

Otra información que ha trascendido en la casa funeraria indica que la familia ya ha identificado el cuerpo, confirmando que se trata de José Noriel Portillo, mismo nombre del delincuente más buscando en los últimos meses por el asesinato de los religiosos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search