PUBLICIDAD

Estado

Utilizó Corral 740 vuelos privados en 3 años y medio

Cruz Pérez Cuellar señala que el gobernador ha volado tanto como Duarte

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 20 julio 2020 | 10:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua- El senador de Chihuahua por Morena, Cruz Pérez Cuellar, dio a conocer que en tres años y medio de gobierno, Javier Corral tiene la misma cantidad de vuelos que César Duarte durante el mismo período y lo comparó con un jeque árabe que derrocha los recursos públicos.

Pérez Cuellar, indicó que en tres años y medio Corral ha hecho 700 vuelos privados a pesar que el 21 de enero de 2017 cuando publicó el decreto de austeridad, aseguró que utilizaría vuelos privados para ahorrar recursos a los chihuahuenses, pero hizo todo lo contrario.

Como ejemplo, mencionó que en diciembre de 2016 utilizó el avión King Air 350 propiedad de gobierno del Estado, para vacacionar en Mazatlán, pero en ese mismo avión, hizo vuelos a Toluca, Durango, Tepic, Torreón, León, San Luis Potosí, Mérida y en el helicóptero ha viajado a poblaciones cercanas como Camargo, Cuauhtémoc y Meoqui, que está a 35 minutos de la capital.

En el Jet Sesna Sitarion CJ3, con capacidad para siete pasajeros, Corral ha hecho traslados a Nuevo Laredo, Monterrey, Toluca, Cuernavaca, La Paz, Puerto Vallarta, Tepic y Guanajuato, El Paso y Wichita, ciudad del estado de Arkansas. “Casi casi como un jeque árabe se la pasa el gobernador Corral”, señaló el senador.

Pérez Cuellar, anunció que dará a conocer por lo menos diez casos más de corrupción por parte del gobernador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search