PUBLICIDAD

Estado

Trasladaron a 'El Jaguar' al penal del Altiplano: fiscal

Al salir del hospital lo llevaron a declarar a las Instalaciones de la FGR y después ante un juez para la audiencia inicial

Carlos González
El Diario de Chihuahua

martes, 26 octubre 2021 | 14:17

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, confirmó que Francisco Javier Arvizu Márquez, alias “El Jaguar”, fue trasladado desde la noche de ayer por autoridades federales al penal del Altiplano debido a su peligrosidad.

Ayer por la tarde fue dado de alto del Hospital General, en donde se encontraba recuperándose de las lesiones de arma de fuego que sufrió en el hombro y brazo derecho durante el enfrentamiento que terminó con su detención.

Al salir del hospital lo llevaron a declarar a las Instalaciones de la Fiscalía General de la República y después lo trasladaron ante un Juez para el desarrollo de la audiencia inicial.

Posterior a ello y bajo un operativo de seguridad coordinado por la Sedena y la Guardia Nacional, el líder criminal fue trasladado al penal del Altiplano, ubicado en el Estado de México, en donde continuará con su proceso legal.

El Fiscal Roberto Fierro confirmó que, debido a su peligrosidad, las autoridades federales decidieron llevar a cabo su traslado desde el día de ayer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search