PUBLICIDAD

Estado

Trabajaré de manera institucional con Maru: Loera

Anuncia especial atención a Juárez y comunidades

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 11 agosto 2021 | 14:27

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– Juan Carlos Loera, excandidato de Morena que regresará a la titularidad de la Secretaría de Bienestar, ofreció una rueda de prensa desde su oficina de enlace legislativo en Ciudad Juárez en donde se comprometió a fortalecer los programas de Bienestar y a trabajar de manera institucional con las autoridades del Gobierno del Estado.

“Yo espero que pronto recupere la salud la maestra María Eugenia Campos, a la primera oportunidad que haya, podamos desde luego plantearnos nuestros puntos de concordancia; la principal relación tiene que ser con el pueblo, la principal función será la comunicación con el pueblo y en eso estaré enfocado”, dijo el aún diputado federal, quien comentó que en su momento hizo llegar sus buenos deseos a Maru, cuando anunció su contagio de Covid.

Luego de destacar su militancia en Morena, mencionando su nombramiento como secretario general del movimiento en Chihuahua desde 2015, confirmó el nuevo cargo que dijo, ocupará luego de un proceso de transición con el término del ciclo de la aún delegada Bertha María Alcalde, cuyo trabajo reconoció de manera pública.

“He aceptado la invitación a reincorporarme a programas para el desarrollo del Estado de Chihuahua y representante del Gobierno Federal y también representante del Presidente de la República en el Estado de Chihuahua”.

Entre las acciones específicas que anunció la reforma al Artículo Cuarto Constitucional para otorgar pensiones a los adultos desde 65 años, a recorrer las comunidades y sobre todo las calles de Ciudad Juárez y continuar con las mesas para la reconstrucción de la paz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search