PUBLICIDAD

Estado

Total hermetismo de Fiscalía estatal en masacre de policías y civiles

La versión de la muerte violenta de Pico Escobar trascendió extraoficialmente entre el personal operativo del INM desde anoche

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 16 abril 2022 | 10:09

PUBLICIDAD

El crimen del representante local del Instituto Nacional de Migración (INM) ha sido manejado con total hermetismo por la Fiscalía estatal, aunque la versión de la muerte violenta de Pico Escobar trascendió extraoficialmente entre el personal operativo del INM desde anoche. Durante este periodo vacacional el personal administrativo gozó de los días de asueto, no así los operativos, dijeron a El Diario funcionarios federales.

En el video difundido ayer por un viajero se observa un vehículo en llamas, esa sería la unidad del INM.

“Estoy asqueado con el gobierno, no es posible que esto esté sucedido”, compartió en sus redes sociales Mario Arturo Pico Castañeda, hijo del servidor público. 

Los cuerpos de los dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de los tres civiles, asesinados ayer en un ataque armado perpetrado sobre la carretera a Casas Grandes, se encuentran en el Servicio Médico Forense donde les practican la necropsia de ley.

Los cuerpos ingresaron al Semefo de esta ciudad, y médicos legistas practican las autopsias para determinar las causas de muerte, informó Óscar Márquez, vocero de la Fiscalía de Distrito Zona Norte. 

De manera simultánea se está trabajando en el protocolo de identificación oficial de las víctimas, agregó.

Oficialmente solo están identificados el primer  comandante de la AEI en la Zona Noroeste, Alejandro Domínguez Cabreales y el oficial Gil Manuel Malo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search