PUBLICIDAD

Estado

Reportan sólo dos contagios por Covid en la ciudad de Chihuahua

Se presentó sólo una defunción en el municipio de Cuauhtémoc

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 15 abril 2022 | 14:29

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron sólo dos casos de covid en la ciudad de Chihuahua de los cuatro que hubo en todo el estado. Asimismo se presentó una defunción en el municipio de Cuauhtémoc.

Siendo así el registro de las personas que han perdido la vida por Covid-19 ascendió a 10 mil 028, con una defunción en el municipio de Cuauhtémoc.

La cantidad de casos confirmados con este padecimiento ascendió a 144 mil 277 (+4) y estos casos nuevos se registran en los municipios de Juárez (+1), Chihuahua (+2) y Aldama (+1).

Respecto al total de 20 personas que se encuentran hospitalizadas por este padecimiento, 17 están en áreas generales de atención a Covid-19 que representa el 20.24 por ciento de los espacios habilitados para esta área, y 3 pacientes están intubados, lo cual representa una ocupación del 2.16 por ciento de los espacios destinados en el área de terapia intensiva.

La Secretaría de Salud exhorta a la ciudadanía a realizar de forma adecuada las medidas de prevención en sus actividades cotidianas, y a implementar correctamente los aforos señalados en el semáforo epidemiológico vigente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search