PUBLICIDAD

Estado

Suspenden trámites en SICT tras hackeo

Desde ayer está suspendido a nivel nacional todo tipo de trámites incluido la verificación de las licencias digitales por parte de la Guardia Nacional

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

jueves, 27 octubre 2022 | 10:45

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La delegación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes ( SICT ) suspendió todo tipo de trámites a consecuencia del hackeo que tuvo la institución en el ámbito nacional.

Lo anterior lo notificó el secretario general de la Conatram, Claudio Gallegos a los vicepresidentes, delegados, subdelegados, consejeros nacionales, informó Abundio Muñoz, consejero en Chihuahua.

A través de un mensaje, el líder nacional indicó que en reunión con la Lic. Laura Noemi Muñoz Benítez, Directora General de la DGAF, les informó respecto al hackeo a la SICT, por lo cual desde ayer está suspendido a nivel nacional todo tipo de trámites incluido la verificación de las licencias digitales por parte de la Guardia Nacional y principalmente las policías estatales y municipales, para lo cual se comprometieron a emitir un comunicado oficial a todas las autoridades de los tres niveles de gobierno, con el propósito de no imponer sanción alguna por ésta situación de no poder accesar al sistema de la SICT.

Por ello, es recomendable que todos los operadores pueden imprimir su licencia digital para evitar cualquier abuso de alguna autoridad, reitero que consideren que cualquier tipo de trámites no se podrá realizar hasta en tanto no se habilite nuevamente el sistema y vuelva todo a la normalidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search