PUBLICIDAD

Estado

Con emoción y agradecimiento va Rivera por Rectoría

El Consejo Técnico de Derecho votó a su favor por unanimidad

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

martes, 23 agosto 2022 | 12:06

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Luis Rivera, quien actualmente es el director de la Facultad de Derecho, solicitó licencia el día de hoy, para separarse de su cargo en tanto se realiza el proceso de elecciones para ocupar el cargo de rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh).

Lo anterior, fue aprobado por unanimidad por parte del Consejo Técnico de dicha facultad, quien también avaló que él sea el nuevo aspirante a la renovación.En la sesión, se informó que su registro se enviará por correo electrónico durante el día de hoy.

En su intervención, Luis Rivera dijo sentirse honrado de ser el aspirante y así mismo, citó a algunos de los directores que se han convertido en rectores. 

"Me siento profundamente emocionado, gracias a todos los que han creído en mi y a los que me han apoyado; nuestros ojos estarán en todas las facultades, en todos los empleados y en todos los docentes; pero mi corazón siempre estará en esta facultad", expresó Luis Rivera.

Ante esto, integrantes del Consejo, agradecieron el trabajo del director al frente de dicha casa de estudios.

Así mismo, la comunidad estudiantil, señaló a nombre del alumnado que, Luis Rivera, siempre supo crear una buena relación entre los alumnos y externaron que, será un gran representante para las y los estudiantes.

El periodo de registro, cerrará el día de mañana en punto de las 5:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search