Estado

Se manifiestan trabajadores del IMSS Parral por falta de equipo para afrontar el Covid-19

Personal médico se reunió a las afueras del nosocomio para exigir a los directores que se acepte este apoyo necesario para enfrentar la contingencia y se dejen de protocolos

David Ortega
El Diario

lunes, 06 abril 2020 | 15:56

El Diario

Parral.- Decenas de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social se manifestaron por el rechazo de directivos en recibir la donación del presidente municipal de Parral, además de la falta de equipamiento para afrontar la pandemia del COVID-19.

Fue cerca de la 13:10 horas cuando el personal médico se reunió a las afueras del nosocomio para exigir a los directores que se acepte este apoyo necesario para enfrentar la contingencia y se dejen de protocolos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social a través del área de comunicación social señalaron que ante la contingencia se agiliza el protocolo de donación por lo que cualquier ayuda que llegue o donación al IMSS sera bienvenida sin tanto trámite, por lo que probablemente el director del instituto acudirá al ayuntamiento por el apoyo que les fue donando.

Además, los manifestantes aseguraron que no tienen equipo para enfrentar algun posible contagio de esta pandemia que mantiene una fuerte crisis mundial.

close
search