PUBLICIDAD

Estado

Se le 'bota' freno a camión de gas y se impacta vs domicilio

La unidad surtía un cilindro en un domicilio cuando ocurrió el accidente

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 29 octubre 2022 | 10:48

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un camión repartidor de la empresa K19, que se encontraba surtiendo un cilindro de gas en un domicilio de la colonia Esperanza, se le botó el freno y terminó por desbarrancar e impactar vs un domicilio; no se registraron personas lesionadas.

El suceso se registró en las calles 116 y Río Blanco de la colonia Esperanza, al sur de la ciudad.

A decir de testigos, el empleado se encontraba descargando y abasteciendo de cilindros de gas a una vivienda y se le botó el freno por lo que la unidad comenzó a moverse sin conductor.  Posteriormente, derribó una valla de un terreno baldío y se impactó fuertemente contra un domicilio que se encontraba en la parte de abajo del pequeño barranco; en el domicilio solo se registraron daños materiales en la estructura del inmueble.

Elementos de Policía Municipal y Bomberos acudieron al lugar, pues presentaba un serio peligro para los habitantes ya que en la pick-up aún se encontraban tanques llenos de gas L.P, por lo que al arribar las unidades controlaron la situación para no poner el riesgo a los habitantes de la zona.

El área fue acordonada para evitar el ingreso de curiosos así como personal técnico de dicha empresa acudió para retirar y cargar los tanques a otro vehículo y poder realizar las maniobras de extracción del vehículo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search