PUBLICIDAD

Estado

Roban equipo táctico de Policía en Cusihuiriachi

Ladrones dañaron las instalaciones de Seguridad Pública Municipal

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

lunes, 22 noviembre 2021 | 12:37

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- El robo de diverso equipo táctico, así como daños en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cusihuiriachi, se presentó el pasado domingo, de acuerdo a información confirmada por la Fiscalía de distrito zona Occidente.

La información con la que se cuenta hasta el momento indica que el domingo se detectaron daños en la comandancia, y al realizar una revisión se enlistó el faltante de seis chalecos antibalas, cinco fornituras, seis cascos, esposas y equipo de grabación.

El fiscal de la zona, Edgar Chaparro Vendozor confirmó que se dio dicho reporte, lo que motivó que de inmediato se montara un operativo en la zona, además de que se inició una investigación de oficio y se recoge la denuncia formal por parte de las autoridades municipales de Cusihuiriachi.

Sobre la cantidad de equipo táctico robado dijo que continúan realizando un inventario para confirmar el listado antes mencionado, así como evaluar los daños causados a las instalaciones.

Entre las investigaciones que se están emprendiendo, precisó, se analiza se había vigilancia en la Comandancia y si se trata de un acto de delincuencia común o bien, de crimen organizado, ya que hasta el momento no se puede confirmar o negar ninguna hipótesis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search