PUBLICIDAD

Estado

Retrasan rueda de prensa sobre Covid por evento de Corral en Cancún

Estaba agendada a las 10:15 horas

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 21 noviembre 2020 | 11:29

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Hasta después de que el gobernador dé a conocer las nuevas modalidades de apertura al mediodía fue pospuesta la rueda de prensa virtual en la que se ofrece a la población el avance de la Covid-19.

Aunque se trata de información que permite a los ciudadanos una mejor toma de decisiones y debe dárseles lo antes posible, Comunicación Social dio a conocer que la conferencia quedaría aplazada.

No sería la primera vez que, por Javier Corral Jurado, quien en medio de la crisis decidió irse a Cancún para una reunión de mandatarios panistas, se posponen los intereses de todos los chihuahuenses.

El anuncio de estas medidas que se indicó será a las 12:00 horas se esperaba desde el miércoles. Sin embargo, el titular del Ejecutivo estatal no lo dio a conocer y por tanto hoy hubo esta situación.

“Después del mensaje del gobernador (quedó programado)”, informó el Estado sobre el reporte que había sido anunciado para las 10:15 horas de este sábado, despertando así la molestia de la prensa.

El Diario solicitó que fueran facilitados los nuevos indicadores; al llamado se sumaron más medios, pero el Gobierno del Estado no contestó los mensajes, manteniendo así a la sociedad en entredicho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search