Estado

Respalda Moreira acciones de Bazán

El priismo chihuahuense, listo para recuperar el gobierno, afirma

El Diario de Chihuahua

viernes, 13 diciembre 2019 | 17:01

El Diario

El exidirigente Nacional del PRI, Rubén Moreira, respaldó las acciones que se realizan desde la dirigencia estatal al considerar que denotan un partido listo para recuperar el gobierno en las elecciones del 2021.

En una publicación hecha vía su red social de Twitter esta tarde, el también exgobernador de Coahuila refiere: “Ejemplar el priismo de Chihuahua. Con @OmarBazanChih se construye un nuevo partido. Un partido listo para recuperar el gobierno y reconstruir al coloso de #México”.

Moreira, actual diputado federal, replica a su vez una publicación efectuada por Bazán a través de la cual difunde la conformación de los nuevos consejos políticos en Temósachic y Matachí .

Este día Omar Bazán, dirigente estatal del PRI y diputado local, presentó además una iniciativa de reforma a la Ley de Participación Ciudadana, que pretende que en los procedimientos de consulta el Instituto Estatal Electoral vigilará que el Gobierno no despliegue propaganda, ni utilice recursos públicos de ninguna forma para promover su posición, en respeto al principio de imparcialidad.

close
search