PUBLICIDAD

Estado

Resalta diputada Comisión para el fortalecimiento de Pensiones

Daría certeza a derechohabientes

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 30 mayo 2023 | 13:32

PUBLICIDAD

Chihuahua.– A través de la Comisión Especial para el Fortalecimiento de Pensiones Civiles del Estado, se buscará garantizar el derecho constitucional a la salud de los derechohabientes, aseguró la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, durante una rueda de prensa en Ciudad Juárez. 

Previo al inicio de la sesión ordinaria que se realiza en la frontera, Terrazas Porras destacó que la propuesta forma parte de una serie de dictámenes que se enlistaron para votarse dentro den la sesión que se realiza en el Centro Cultural Paso del Norte. 

La legisladora también anunció el cierre del segundo periodo ordinario del segundo año de actividades legislativas, programado para mañana en la ciudad fronteriza. El segundo período comprende 31 sesiones ordinarias, 5 solemnes, 96 reuniones de comisiones, 241 asuntos, 40 decretos y 103 acuerdos. 

“Soy una representante emanada de esta frontera y porque en lo que resta de mi periodo como diputada estaré trabajando en las problemáticas que aquejan nuestra ciudad", concluyó la presidenta del Legislativo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search