PUBLICIDAD

Estado

Reportan suicidio de ministerial

Acudió vestido de mujer a una fiesta y fue detenido por agentes municipales, quienes lo grabaron y subieron el video a redes sociales, dijeron compañeros

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 mayo 2021 | 06:00

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un agente ministerial se suicidó ayer en Valle de Allende después de que acudió vestido de mujer a una fiesta y fue detenido por agentes municipales, quienes lo grabaron y subieron el video a redes sociales, haciéndolo viral, lo que lo orilló a quitarse la vida, dieron a conocer de manera extraoficial compañeros de la Zona Sur de la Fiscalía General del Estado.

Uno de ellos señaló que después de que fue grabado, su compañero decidió suicidarse. Este fue identificado con las iniciales F.N.P.

“Les platico con un poco de coraje, hay un suicidio de un compañero ministerial en Zona Sur en Valle de Allende”, expresó uno de los ministeriales.

Relató que el compañero tenía el fin de semana de descanso y andaba de fiesta, a la que acudió vestido de mujer.

Dijo que cada quien y respetando sus gustos, pero fue detenido por agentes municipales y al arrestarlo lo grabaron e hicieron viral un video, y eso obligó al compañero a suicidarse.

“Qué ética de los municipales, eso va contra la dignidad humana. Cada quien hace de su tiempo libre lo que quiere, qué coraje en verdad”, expresó.

La muerte fue confirmada por el el director de la Agencia Estatal de Investigación, Álvaro Serrano Escobedo, pero no detalló circunstancias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search