PUBLICIDAD

Estado

Detienen a regidor panista de Cuauhtémoc por manejar borracho

Fue reportado por la Dirección de Seguridad Pública

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

viernes, 15 abril 2022 | 10:55

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó la detención en pasadas horas de una persona identificada como regidor del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, el cual fue detectado conduciendo en estado de ebriedad por lo que se le retuvo su vehículo. En el reporte de Vialidad señalan que el mencionado colegiado insultó a los oficiales de tránsito.

El departamento de Vialidad informó que el detenido es Tomás Omar Mendoza Murillo, de 30 años de edad. A quien se le detectó en estado de ebriedad, en hechos ocurridos a las 00:30 horas del 15 de abril, en la calle 11 y Guerrero, de la zona centro.

El guiador iba a bordo de un sedán, Chevrolet, Astra, color gris, modelo 2005, con matrícula del estado de Chihuahua, no cuenta con seguro de daños, se remitió el vehículo a los patios de la comandancia.

Sobre los hechos se informó que en recorridos de prevención y vigilancia se solicitó el apoyo, ya que el vehículo en mención estuvo a punto de provocar un accidente en las calles 3a y Allende, de la zona centro, por lo que fue detectado en la calle 11 y Guerrero, donde se realizó la detención.

Se identificó como trabajador del Ayuntamiento de Cuauhtémoc y fue llevado a las oficinas de Vialidad, en donde se le practicó el examen que arrojó primer grado de ebriedad, por lo que se le aplicó la multa y retuvo la unidad en mención.

El reporte asegura que  el detenido se resistió al arresto e insultó a los oficiales cuando estaba en la delegación de Vialidad, en donde se dirigió hacia el personal de forma agresiva y con palabras altisonantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search