Estado

Reportan sismo en Parral

Habitantes de varias colonias dijeron haber sentido un temblor

David Ortega
El Diario

miércoles, 25 septiembre 2019 | 11:58

Parral.- En varias de las colonias más grandes de la ciudad, diferentes habitantes de estos sectores vía redes sociales y medios de comunicación reportaron un supuesto temblor la mañana de este miércoles lo cual ha sido tendencia en la opinión de diversos medios locales.

Vecinos del sector de la colonia Héroes de la Revolucion y colonias aledañas reportan un sismo durante la mañana de este miércoles en la zona, señalan se escuchó un fuerte estruendo que sacudió las viviendas, se prolongó sólo por unos segundos.

Conforme a los reportes por parte de habitantes de la colonia Héroes de la Revolución, en el sector del presón y Conasupo, fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando el fuerte estruendo se pudo sentir en todo el sector.

También vecinos de la colonia San Uriel y del fraccionamiento San Rafael reportaron  sismo que pudieron sentir varios habitantes del lugar.

Ante esto, los moradores de muchas viviendas salieron a las calles indagar que fue lo ocurrido, coincidiendo la mayoría haber sentido in fenómeno atípico en la ciudad, lo cual causó extrañeza.

close
search