Estado

Pistoleros liberan a 'secuestradores' de Comandancia

Los detenidos privaron de la libertad a una persona en Chihuahua y la llevaron a Guadalupe y Calvo

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

martes, 24 septiembre 2019 | 11:54

El Diario de Chihuahua

Parral— Al menos cuatro personas detenidas por secuestro fueron liberadas por pistoleros que llegaron a la Comandancia del municipio Guadalupe y Calvo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Sur lleva a cabo las indagatorias ministeriales en torno a la evasión de los detenidos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación efectúan las entrevistas y los análisis correspondientes para dilucidar los hechos; en tanto, se desplegó un operativo de búsqueda a fin de reaprehender a los sujetos, quienes fueron liberados, luego de que civiles armados arribaron a las celdas de s223eguridad pública municipal.

Fue el pasado sábado 21 de septiembre en la ciudad de Chihuahua, en donde los acusados privaron de la libertad a la víctima; posteriormente, el domingo, la trasladaron hasta el citado ayuntamiento, lugar en donde pidió el auxilio a efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Una vez que lograron rescatar a la persona afectada, los imputados fueron puestos bajo resguardo de la Policía Municipal y ayer durante la mañana, un grupo de sujetos armados los liberó.

Agentes del Ministerio Público mantienen los trabajos de la integración de la indagatoria; aunado a ello, policías investigadores continúan con el despliegue del operativo.

Cabe hacer mención que la víctima, se encuentra en buen estado de salud.

close
search