Estado

Remolino en NCG deja sin techo a familia

Bomberos y Protección Civil repararon la estructura

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

jueves, 30 abril 2020 | 18:08

Nuevo Casas Grandes.- Una familia se quedó literalmente sin techo en la colonia Villahermosa, cuando un remolino pasó por su vivienda en la que habían colocado un sobretecho que no estaba ni amarrado ni clavado, por lo que voló completo y dejando a la familia en el desamparo.

Durante casi dos horas y media, elementos del Departamento Municipal de Bomberos y Protección Civil estuvieron asistiendo a la familia hasta que acabaron de colocar de nuevo el techo en esa vivienda, y esta vez se aseguraron de que ni los fuertes vientos que imperan en esta región puedan volverse a llevar el techo.

Fue a eso de las 5:00 de la tarde que se dio el aviso a todas las corporaciones y a los cuerpos de rescate, para que se presentaran en un domicilio ubicado en el número 907 de la calle Croc, en la colonia Villahermosa.

Al lugar también fue requerida la presencia de los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad, ya que al ser desprendida, la estructura del techo se dividió en dos y una parte cayó en el patio mientras la otra en cables de energía eléctrica y retenidas, afectando el servicio tanto de esa vivienda como de otros vecinos.

Ya a las 7:28 de la tarde se reportó que todo estaba en orden y el servicio restablecido, así como el techo asegurado.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search