PUBLICIDAD

Estado

Rechazan jesuitas difusión de imagen de 'El Chueco'

La comunidad lamentó el fallecimiento y dijeron que esperarán que la identidad sea plenamente identificada antes de emitir una postura

Alejandra Sánchez/El Diario

miércoles, 22 marzo 2023 | 15:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La compañía de Jesús emitió un mensaje luego de darse a conocer que José Noriel Portillo Gil fue encontrado sin vida por lo que, los jesuitas lamentaron el hecho y rechazaron la difusión de imágenes.

"La compañía de Jesús ha recibido de las autoridades de Chihuahua, información preliminar sobre el cuerpo sin vida de una persona que podría ser el perpetrador del homicidio de nuestros queridos hermanos Javier y Joaquín; así como de Pedro Palma y Paul Berrelleza".

En ese mismo sentido, los evangélicos dijeron que esperaran a que la identidad sea plenamente corroborada antes de fijar una postura.

"Desde nuestra perspectiva de fe  lamentamos el fallecimiento de la persona cuyo cuerpo fue encontrado por las autoridades de Sinaloa, como lamentamos todas y cada una de las vidas segadas por la violencia que impera en el país. Rechazamos la difusión de imágenes sobre el hallazgo", señala el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search