PUBLICIDAD

Estado

Realiza SICT campaña de seguridad vial en carreteras del Estado

Por medio de trípticos dan recomendaciones y medidas de preventivas al manejar durante la próxima temporada vacacional

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 26 noviembre 2021 | 11:07

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Próximo al período decembrino, personal del Centro SICT Chihuahua realiza una campaña informativa de seguridad vial a fin de evitar accidentes y generar conciencia entre los automovilistas sobre las consecuencias de manejar cansado o en estado inconveniente.

Lo anterior mediante la distribución de la información preventiva que se efectuó en el kilómetro 31+800 de la carretera Chihuahua-Juárez, cuerpo A y cuerpo B, así como otros siete puntos de la red carretera federal de Chihuahua.

En esta campaña intervienen cuadrillas que recorren los dos mil 643 kilómetros de la red de carreteras, a través de operativos fijos y móviles.

Carlos Luis Ramírez García, director general del Centro SCT Chihuahua, explicó que esta campaña preventiva se efectuará de forma permanente y hasta que concluyan las vacaciones decembrinas.

“Se debe concientizar que cuando se maneja en carretera intervienen muchos elementos que, si se conjugan, pueden ocasionar accidentes lamentables”, señaló.

Los puntos en los cuales se instalaron las cuadrillas para brindar información a los automovilistas son: Tramo Chihuahua-Parral Vía Corta km 180+200, Chihuahua-Delicias km 209, Carretera Juárez-Janos km 22, Juárez-Villa Ahumada km 345, tramo Chihuahua-Ojinaga km 33, carretera Sueco-Janos km 0, Cuauhtémoc-Límite de Estados km 118 Cuerpo A.

Con estas acciones, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes garantiza que llegues con bien a tu destino.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search