PUBLICIDAD

Estado

Promueven a Campos en cruceros

Militantes y simpatizantes inician campaña en calles de Ciudad Juárez

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 05 abril 2021 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Simpatizantes de Acción Nacional en la 16 de Septiembre y López Mateos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Sin la presencia de la candidata, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) acudieron a 10 colonias y cruceros de la ciudad para promover a María Eugenia Campos Galván, en el inicio de las campañas electorales.

“Los juarenses esperan que transforme Juárez como transformó Chihuahua”, expresó Ramón Iglesias, coordinador de campaña de la panista en esta ciudad, quien afirmó que no hay miedo por el proceso judicial que enfrenta la abanderada.

Aunque arrancó la campaña en el municipio de Delicias, en la presa La Boquilla, la abanderada del PAN-PRD vendrá a Juárez este viernes 9 de abril para estar aquí hasta el lunes 12. “Va a estar 24 días en Juárez, casi la mitad de las campañas”, dijo Iglesias.

Aseguró que, ante el arranque de las campañas electorales, los militantes que se habían retirado del partido empiezan a regresar con mucho ánimo y efervescencia.

“La gente tiene ganas de dar esa salida a algo que ha fracasado como la 4T”, apuntó, y afirmó que la candidata hará una campaña del pueblo para el pueblo.

“Y vamos a recuperar la confianza y defender a Chihuahua de los intereses de Morena. Todos esperan que transforme Juárez como transformó Chihuahua, pero realmente a todo el estado”.

Sobre el proceso que enfrenta la candidata, dijo que éste va a seguir y de él va a salir inocente, “en eso tenemos confianza”.

“Nosotros vamos a seguir con la campaña y que lo legal se dirima cuando se tenga que dirimir, pero no tenemos miedo. Ella es inocente y va a salir a flote”.

Agregó: “En el mismo expediente hay mismos candidatos de Morena, entonces no tenemos miedo en eso”.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search