PUBLICIDAD

Estado

En cinco días matan a tres mujeres en Chihuahua

FEM se hace cargo de las investigaciones

El Diario de Chihuahua

domingo, 09 agosto 2020 | 11:19

Tomada de internet | Fotografía ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- En cinco días, tres mujeres fueron asesinadas en esta ciudad, donde una de ellas, fue encontrada desnuda en unas tapias de la colonia Industrial.

En el caso más reciente, ocurrido este sábado por la mañana en un domicilio de la colonia Genaro Vázquez, murió por impactos de bala Damaris Abigail Juárez Santiago de 24 años, luego de que un comando armado ingreso a su vivienda y disparó en contra de los moradores.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) se hace cargo de las investigaciones, informó el portavoz Eduardo Esparza; sin embargo hasta antes del cierre de esta edición no tenían resultados en cuanto a la captura de él o los presuntos responsables.

El pasado martes, el cuerpo de una fémina fue encontrado en unas tapias localizadas en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Campeche, en donde la víctima fue una mujer misma que se localizó desnuda, además varias jeringas estaban en el lugar.

Al lugar arribaron Paramédicos de Cruz Roja, los cuales revisaron a la mujer misma que señalaron que ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, así como policía ministerial los cuales se encargados de la escena del crimen para resguardar la evidencia para escalar los hechos y determinar las causas de la muerte.

Posteriormente, el miércoles se suscitó un robo con violencia en un domicilio del fraccionamiento Monte Carlo.

Ahí murió la pastora Teresa Martínez Alarcón de 48 años, quien junto a su esposo, el cual resultó herido por los delincuentes, dirigían la congregación cristiana Odre Nuevo.

Según las primeras investigaciones, los ladrones ingresaron al fraccionamiento y se suscitó una pelea con los moradores, perdiendo la vida la mujer.

Cuando llegaron las patrullas, los criminales ya habían escapado y lograron huir.

En el tercer ataque de este sábado en el domicilio ubicado en la calle Miguel Ahumada y Campeche de la colonia Genaro Vázquez, vecinos señalaron que aproximadamente a las seis de la mañana ingresaron sujetos encapuchados para disparar contra los moradores, onde perdió la vida una mujer, así como su padre; mientras que la mama de la fémina se encontraba delicada de salud. 

Dámaris Abigail Juárez de Santiago con 24 años de edad fue asesinada con varios impactos de proyectil de arma de fuego, tenía tres hijas de 2, 6 y 11 años, respectivamente y donde solo dos de ellas vivían con ella. 

Según testigos, uno de los pistoleros se llevó la menor de dos años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search