Estado

Prepara Otto Valles otra demanda contra Corral por daños

Propiedades fueron saqueadas o refugio de integrantes del crimen, asegura el empresario

David Ortega
El Diario

sábado, 11 septiembre 2021 | 15:03

Chihuahua.- El empresario Otto Valles Baca aseguró que se prepara una nueva demanda en contra del ex gobernador Javier Corral Jurado, al haber realizado saqueos y daños multimillonarios a propiedades de su familia con una saña y dolo inimaginables, aseguró. 

Dijo que uno de los casos más lamentables del abuso en su contra fue el ocurrido en el rancho el Milagro, ubicado en la carretera de Coronado a Jiménez en donde dejaron de regar y darle mantenimiento a más de 20 mil nogales durante 3 años. además de robarse maquinaria, muebles y todo lo que existía en el interior, causando daños de miles de millones de pesos. 

Vecinos del rancho "El Milagro" han dado testimonios que bajo el Gobierno del estado de Javier Corral, este predio  fue guarida durante años de un grupo de la delincuencia organizada lo cual es un claro reflejo de la perversidad y dolo en contra de su familia del mandato anterior. 

Asimismo Valles Baca aseguró que Javier Corral ordenó decomisar propiedades adquiridas por su familia  durante años con una ley extinta con la única intención de dañarlos moral y económicamente, por lo que preparan una denuncia más por estos motivos. 

Además de este rancho incautaron ilegalmente 3 casas y un terreno, en donde los daños tambien son cuantiosos.

close
search