PUBLICIDAD

Estado

Por deslaves, cierran tramo de la carretera Janos-Agua Prieta

Fueron provocados por las recientes lluvias

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 25 agosto 2022 | 11:34

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un tramo de la carretera Janos-Agua Prieta fue cerrado a la altura del punto conocido como Puerto San Luis, debido a la presencia de cuatro deslaves provocados por las recientes lluvias.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el cierre se realizó por parte de la División de Caminos de la Guardia Nacional en el estado vecino de Sonora, mientras que en el territorio chihuahuense, se encuentran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional con labores de vigilancia y guía del tráfico de regreso, desde el kilómetro 70 de esta ruta.

Asimismo se indicó que hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas, sin embargo, un tracto camión resultó afectado, mientras que aún prevalecen rocas en el camino, por lo que personal del Municipio de Janos y del Gobierno del Estado trabajan de manera coordinada con maquinaria para retirarlas del camino.

Como medidas preventivas, autoridades de los tres niveles de gobierno exhortaron a la población a tomar vías alternas, o bien, realizar su viaje después de los trabajos de despeje.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search