PUBLICIDAD

Estado

Piden comerciantes de Chihuahua evitar destrozos en 8M

CCE se une a exigencia de justicia para que paren feminicidios

Claudia Valenzuela / El Diario de Chihuahua

miércoles, 08 marzo 2023 | 06:19

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Federico Baeza Mares, hizo un llamado a los colectivos que participarán hoy en la marcha por Día Internacional de la Mujer a respetar los negocios e instalaciones públicas durante la movilización.

El líder empresarial manifestó su apoyo a la marcha que busca visibilizar la desigualdad que viven las mujeres y los feminicidios, y dijo que se debe presionar para que éstos se esclarezcan y paren.

No obstante, señaló que es importante que se respeten los negocios, pues “no estamos para tirar el dinero en arreglar las destrucciones”.

El llamado, reiteró, es a que los colectivos de mujeres se manifiesten sin afectar fachadas de negocios con pintas, pues ya atraviesan un momento complejo económicamente.

En el mismo sentido, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro), Ricardo Perea, expuso que como ha sucedido en los años anteriores, el organismo es respetuoso de las movilizaciones que realizan colectivos de mujeres para exigir respeto e igualdad.

Así como se ha respetado sus expresiones, dijo, se pide que no se dañe a los negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad con pintas y destrozos.

“Somos empáticos con este tipo de manifestaciones y pedimos también empatía para quienes creamos empleos y economía”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search