PUBLICIDAD

Estado

Pide Loera voto útil en contra de la corrupción

El aspirante a gobernador visitó ayer Ascensión

Orlando Chávez
El Diario

martes, 01 junio 2021 | 06:00

Cortesía | Juan Carlos Loera platica con un ciudadano

PUBLICIDAD

Chihuahua– Juan Carlos Loera, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, pidió votar por él en las urnas y dar un voto útil en contra de la corrupción.

Un día después de su cierre de campaña en la capital del estado, el abanderado de Morena, PT, Nueva Alianza y Fuerza por México visitó Ascensión, la tierra que gobernó su padre, Jesús Loera González, entre 1956 y 1959. 

Expuso que su compromiso es seguir caminando y tocando cada puerta para atender las necesidades de los chihuahuenses; no gobernará desde una oficina lujosa. 

“Uno de los proyectos de ‘ya saben quién’ es que en los municipios que no son tan poblados se mantenga y vaya creciendo el trabajo, la convivencia, la educación y la cohesión social”, apuntó. 

Y agregó que “desde luego tengo mucho cariño por esta tierra, estamos a unos días de que se tome esta decisión histórica, no tenemos duda de que aquí en Ascensión vamos a completar la Cuarta Transformación”. 

El candidato visitó una gran cantidad de negocios comerciales instalados en la avenida México, acompañado de los candidatos a presidenta municipal y síndico de Ascensión, Elva Hernández y César Sáenz respectivamente. 

“Esta campaña ha sido el mejor viaje de mi vida, por eso dejaremos el pellejo– trabajando de corazón, no aflojemos. Mañana tenemos cierre en Juárez y todos están invitados”, concluyó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search