PUBLICIDAD

Estado

Pide César Duarte acelerar proceso judicial

En una carta exige también que se castigue además a quienes actuaron con dolo en la integración de las carpetas de investigación

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 marzo 2023 | 06:46

PUBLICIDAD

Mediante una carta abierta, dirigida a la Magistrada Presidente del Tribunal de Justicia de Chihuahua y al fiscal general del Estado, el exgobernador César Duarte pidió que se acelere su proceso judicial, que no se retrase más el procedimiento en su contra y que se castigue además a quienes actuaron con dolo en la integración de las carpetas de investigación que pesan en su contra. 

El exmandatario envió un documento, a través de su abogado, dirigido a los medios de comunicación, el cual expresa lo siguiente: 

Chihuahua, Chih, a 29 de marzo de 2023. 

ASUNTO:

COMUNICADO DE PRENSA 025

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CC. PERIODISTAS

A LA COMUNIDAD EN GENERAL

AMIGOS TODOS:

Muy buen día. Por este medio, en nombre de nuestro defendido el Lic. César Horacio Duarte Jáquez, me permito compartir con Ustedes y en atención al siempre generoso y fiel ejercicio periodístico que les distingue, una Carta de índole personal; la cual, por las implicaciones propias del interés social, me permito compartirles de manera abierta, a fin de que,  si es de su interés, sea publicada con la libertad que Ud y el medio que representa siempre se ha conducido. Quedando a sus órdenes para cualquier aclaración y comentario; adjunto: 

-La carta íntegra de manera digital en formato de Word.

-La carta escaneada y suscrita por por nuestro representado 

Sin más, quedamos atentos y sumamente agradecidos al interés que les suscita el procedimiento de nuestro representado.

ATTE

Lic. Juan Carlos Mendoza Luján

Representante Legal y Abogado defensor del

Lic. Cesar Horacio Duarte Jaquez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search