Estado

Otra mujer asesinada en Cuauhtémoc

Fue encontrada en una brecha que lleva al basurero municipal

De la Redacción/El Diario

sábado, 08 junio 2019 | 22:37

El Diario

Cuauhtémoc.- Poco antes de las nueve de la noche de este sábado fue encontrada una mujer sin vida en una brecha que lleva al ejido Táscate del Águila. La mujer presentó una herida al parecer de impacto de proyectil de arma de fuego.

En el lugar, a unos 100 metros del libramiento Gómez Morín, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en posición decúbito lateral derecho, de aspecto joven, complexión regular, cabello largo de color castaño claro y tez clara. Estaba vestida con pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros y blusa color gris.

Se aprecian, además, rastros de sangre debajo del cuerpo, así como un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Ante el hallazgo se solicitó la presencia de personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del laboratorio de ciencias forenses.

Con este son ya dos incidentes violentos en la misma tarde, con dos mujeres sin vida y en medio de movilizaciones policiacas en diferentes puntos de la ciudad.

close
search