Estado

No renuncio a la candidatura: Graciela

El único cambio que se generó es que ahora pedirá que el voto que fuera para ella se lo den a Maru Campos

Tomada de Twitter / La página de Twitter de la priista aún tiene promocionales de su campaña

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 27 mayo 2021 | 06:00

Chihuahua— La candidata del PRI, Graciela Ortiz, comentó que el único cambio que se generó es que ahora pedirá que el voto que fuera para ella se lo den a Maru Campos, del PAN PRD, para garantizar el futuro de la entidad. Recalcó que no renuncia a la candidatura.

Manifestó que el PRI tiene a los mejores candidatos, pero en el caso de la gubernatura ahora es necesario pensar en la entidad.

Destacó que espera que los priistas de la entidad respalden su decisión, la cual es solamente en lo que compete a su candidatura.

Graciela Ortiz, expuso que en este momento se están tomando decisiones que cambiarán la historia de Chihuahua 

Apuntó que existen múltiples riesgos para la entidad si gana la otra opción política, ya que Chihuahua es referente del comportamiento político en el ámbito nacional.

Apuntó que no deja de ser priista, pero antes que eso, es chihuahuense, por lo que tuvo que tomar una decisión complicada por su trayectoria en el PRI.

Expuso que reconoció que en este momento no tiene más posibilidades de ganar las elecciones, pero que no dejará la candidatura ya que acompañará a los candidatos de su partido a los demás cargos.