PUBLICIDAD

Estado

No hay acercamiento de Loera con región centro sur del estado: diputado

Asegura Ismael Pérez Pavía que no permitirán despojo del agua

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 21 octubre 2021 | 12:39

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El diputado representante del Distrito XI con cabecera en Meoqui, Ismael Pérez Pavía, reconoció que hasta el momento no tienen una relación cercana con el delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera, y que no permitirán un nuevo intento de vaciar las presas.

“No hay una relación cercana con el delegado, pero habrá que buscar tocar las puertas necesarias para que el Gobierno Federal, realmente, atienda las necesidades del campo. Si él es el vínculo y él puede dar la solución, yo creo que puede ser también a través de él”, comentó el legislador

Dijo también que los conflictos políticos del pasado se deben superar para abrir la posibilidad de mayores apoyos para los productores, que vienen de años difíciles y pudieran quedar de nuevo sin la seguridad del agua en sus presas. 

“El tema del agua no se ha olvidado y ahorita está latente porque estamos preocupados de que intenten de nuevo llevarse el agua de Chihuahua, pero no lo vamos a permitir, ni os productores, ni nosotros los representantes”, concluyó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search