PUBLICIDAD

Estado

'No avanza caso Aras'

El abogado Gerardo Navarrete declaró este viernes que no se ha concretizado ningún acuerdo reparatorio a la fecha

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

sábado, 28 enero 2023 | 17:01

PUBLICIDAD

El abogado Gerardo Navarrete, quien representa a decenas de inversionistas afectados por la empresa “Aras Business Group S.A.P.I de C.V.”, declaró este viernes que no se ha concretizado ningún acuerdo reparatorio a la fecha con la referida empresa consultora de capital, por lo que la esperanza de que los demandantes puedan recuperar su dinero depende del avance de los procesos judiciales.

El licenciado expresó “no hay avance de nada, esperamos la audiencia el 8 de febrero que también va ser de formulación de cargos a los únicos tres socios directivos detenidos”.

Citó además que no tienen conocimiento o les han notificado de que las causas que se han judicializado previamente serán concentradas en una sola.

El Diario publicó el pasado mes de diciembre que han pasado casi año y medio en que se hizo público en el estado de Chihuahua el mega fraude financiero de la empresa colocadora de capital “Aras Investment Business Group S.A.P.I. de C.V.”, con más de 6 mil 600 denuncias penales promovidas por parte de inversionistas afectados, y donde quedan diversas interrogantes que no han sido esclarecidas por las autoridades investigadoras y financieras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search