Estado

Niño muere arrollado por el tren mientras escuchaba música

El menor salió proyectado unos metros hasta el pavimento y su cuerpo quedó tendido en el asfalto

El Diario de Chihuahua

miércoles, 10 julio 2019 | 19:24

Delicias— Un niño de 9 años de edad, fue arrollado por el tren mientras escuchaba música sentado sobre las vías del tren en el municipio de Meoqui.

El reporte del arrollamiento se hizo momentos antes de las 7 de la tarde en la avenida Ferrovarril y calle Álamo en uno de los principales cuadros del  municipio.

Policías municipales, agentes de vialidad y paramédicos de Cruz Roja acudieron para darle atención pero el menor ya había muerto.

La autoridad dijo que el infortunado llevaba por nombre Oscar Gilberto Arenivar Beltrán de 9 años de edad vecino de la calle Los Jaques del fraccionamiento Tres Siglos.

Se confirmó que el niño traía los audífonos puestos por que estaba escuchando música, no oyó la locomotora y fue arrollado por la misma.

Al embestir su cuerpo, salió proyectado unos metros hasta el pavimento y su cuerpo quedó tendido en el asfalto. Rápidamente familiares llegaron y no pudieron hacer nada para ayudarlo.

Autoridades de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Publico y servicios periciales llegaron para tomar nota del deceso.  

close
search