Estado

Le grité que venía el tren y no escuchó: niño

La desgracia invadió a una familia meoquense al perder a su pequeño hijo Óscar, de tan sólo 9 años de edad

Mayra Hermosillo González
El Diario

jueves, 11 julio 2019 | 06:34

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

Delicias— La desgracia invadió a una familia meoquense al perder a su pequeño hijo de tan sólo 9 años de edad. Óscar se encontraba en las vías del tren, sentado con su aparato móvil escuchando música, cuando el ferrocarril lo envistió arrebatándole la vida.

Llanto, desolación y un sinfín de gritos se presenciaron sobre la calle Álamos y avenida Ferrocarril, en el municipio de Meoqui a las 7 de la tarde con 30 minutos, cuando vecinos y familiares se comunicaron con la desconsolada madre para avisarle que Óscar había fallecido.

Uno de sus zapatos, tipo converse, color negro con blanco, permaneció esa tarde a un costado de las vías del tren, lugar donde el pequeño niño de tan sólo 9 años de edad perdió la vida. Testigos, entre ellos infantes de su misma edad aproximadamente, mencionaron que el infortunado se encontraba en la orilla de las vías del tren, entretenido con su celular escuchando música.

“Yo lo vi desde el otro lado de donde quedó su cuerpo, le grité muchas veces que venía el tren que se fuera, pero nunca me escuchó. En un momento volteó a su lado derecho y lo vio, aunque quiso levantarse rápido para salir corriendo, la máquina lo tumbó”, mencionó uno de sus vecinitos.

Por su parte el oficial Antonio Jesús Robles, dio a conocer que el maquinista que viajaba en sentido Sur a Norte, reportó que a pesar de pitar en repetidas ocasiones el menor se levantó tarde y al ir a 70 kilómetros por hora se le imposibilitó frenar a tiempo. Al momento de levantar el cuerpo, se encontraban sus padres y hermano. 

close
search