PUBLICIDAD

Estado

Ni perdón ni olvido al caso Duarte: Maru

La gobernadora no dejará caer la acusación contra el exgobernador

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 08 septiembre 2021 | 21:12

Cortesía El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La acusación contra el ex gobernador, César Duarte, no se abandonará, dijo esta noche la gobernadora María Eugenia Campos, en su primer discurso de toma de protesta.

‘Ni perdón ni olvido’, refirió sobre el caso que mantiene a Cesar Duarte en la cárcel en Estados Unidos, y precisó que dará continuidad a este caso en particular.

Habló además de la prioridad que se tiene para restructuras las finanzas del estado, donde dijo que no habrá más abuso de créditos.

Prometió ajustes presupuestales, adecuaciones en pensiones, promoción de inversión pública y privada, transparencia en situaciones financieras, control de ingresos, gestión hacendaria para obtener fondos federales,

Chihuahua es la entidad con más deuda, al borde de la insolvencia, con enormes problemas que no se resolverán en un corto plazo, pero no se escatimarán esfuerzos para salir adelante, de acuerdo con los temas a atender.

Indicó que en Salud habrá cobertura y acceso médico a chihuahuenses; en seguridad indicó que dignificará a las corporaciones e implementará nuevas estrategias.

A los generadores de violencia dijo: ‘Vamos a recuperar la paz en el Estado y será el Estado más seguro del norte del país’.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search