PUBLICIDAD

Estado

Corral dejó un espejismo de estabilidad: Maru

Atender el rezago de Juárez, primer compromiso de gobernadora Campos

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 08 septiembre 2021 | 20:58

Cortesía

PUBLICIDAD

En su primer mensaje como gobernadora Constitucional de Chihuahua, esta noche, María Eugenia Campos Galván, dijo que el gobernador Corral dejó un espejismo de estabilidad y una gran deuda al estado.

Campos, luego de tomar protesta, dio la bienvenida a los invitados especiales, entre ellos Armando Cabada, alcalde de Juárez y a Cruz Pérez Cuéllar, alcalde electo, a quien dijo que está segura de que se trabajara de forma conjunta por ciudad Juárez.

De la misma forma saludó a varios de los funcionarios federales y gobernadores presentes en la ceremonia de toma de protesta, así como senadores y diputados y jefes de partidos.

Al sector empresarial y organizaciones civiles, dijo que trabajarán de la mano en su gobierno y agradeció la confianza de los chihuahuenses por la confianza hacia ella.

Dijo que Juárez es la más bonita del país y aquí hay mucho que hacer, por eso tomó protesta en esta frontera.

‘Aquí inicia Chihuahua y aquí inicia México’, dijo María Eugenia Campos y expresó que trabajará por esta localidad arrancando su administración desde aquí con grandes proyectos y esperanzas.

La gobernadora reconoció el grave rezago que existe localmente pese a que es el gran motor de la economía y es justo intervenir la ciudad, afirmó.

Recordó que en Juárez se inició una lucha por la democracia con Luis H. Álvarez, quien decía que para luchar se requería tener esperanza.

Dijo que fue el panista cuyo legado es el resultado de llegar a tener un gobierno distinto. Mencionó también la frase de Manuel Gómez Morín de ‘mover las almas’.

“Es indispensable saber dónde está parado el Estado; no habrá tiempo para lamentar ni para obsesiones persecutorias”, dijo.

Agregó que las instituciones pondrán en su lugar a quienes acaban de abandonar la administración, hemos sido engañados, la situación de quiebra del Estado es mucho peor de cómo les informaron, dijo.

Corral dejó un espejismo de estabilidad, criticó y dijo que le duele que el ex gobernador dejara las obras tiradas en esta ciudad.

‘Hoy Chihuahua tiene gobernadora’, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search