Estado

Mueren padre e hijo en despepitadora de Janos

Se dedicaban a la reparación de motores y maquinaria en general de la planta

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 27 noviembre 2019 | 18:52

El Diario

 Janos.- Dos hombres, padre e hijo, dedicados a la reparación de los motores y maquinaria de la despepitadora del campo menonita Buenos Aires, murieron en un accidente mientras realizaban su trabajo.

Las víctimas fueron identificadas como José Guadalupe Cardona, de 45 años, y su hijo Issak Raymundo Cardona Ortiz, de solo 18, ambos originarios del municipio vecino de Ascensión.

Abraham Neuferd Wall, quien los empleaba, fue quien proporcionó a las autoridades los datos del padre e hijo que trabajaban en el campo número 3 de esa colonia menonita desde el pasado mes de julio.

El hombre confirmó que ambos trabajaban ahí reparando la maquinaria y motores de la despepitadora, y al realizar una de las reparaciones sobrevino el accidente en el que ambos perdieron la vida a eso de las 11:30 de la mañana de este miércoles.

Fue ya por la tatrde cuando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense se hizo cargo de las diligencias y del levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro de Nuevo Casas Grandes para practicarles la necropsia de ley.

close
search