Estado

Muere ahogado tras rescatar a su hijo en Delicias

Después de sacar al menor, el padre ya no pudo mantenerse a flote, informaron

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

lunes, 19 agosto 2019 | 08:03

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

Delicia— Un hombre perdió la vida al rescatar a su hijo de 10 años, que cayó a las aguas de la presa Rosetilla la tarde de ayer cuando realizaban un paseo familiar. Después de sacar al menor, el padre ya no pudo mantenerse a flote, por lo que acudieron corporaciones de auxilio para rescatarlo; sin embargo, después de las maniobras de ayuda, lo encontraron sin vida.

El cuerpo fue identificado como Julio César Palomino Ontiveros, de 27 años, habitante del fraccionamiento Colinas del Valle, según lo dieron a conocer las autoridades.

Según el parte policiaco, el llamado de emergencia realizado por los familiares que se encontraban en el área de la cortina de la presa Rosetilla fue hecho a las 4:28 de la tarde, por lo que acudieron al lugar elementos del Seccional de Las Varas y Saucillo, así como de Julimes.

El cuerpo sin vida de este hombre fue encontrado a las 7:50 de la tarde, hora en que dieron aviso al Ministerio Público de Saucillo, cuyos elementos se apersonaron en dicho lugar para dar fe de los hechos.

Según los testigos, el hoy occiso al ver que su hijo de 10 años cayó al agua se lanzó para salvarlo; sin embargo, la corriente no le permitió salir.

close
search