PUBLICIDAD

Estado

Matan a mujer que denunció trata; es identificada como Ximena Soto Silva

Fue localizada ayer por la noche en un céntrico hotel

De la Redacción
El Diario

jueves, 09 marzo 2023 | 12:49

Staff / El Diario de Chihuahua | El cuerpo de la víctima

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La mujer que fue asesinada y encontrada sin vida ayer por la noche en el hotel Cortez, ubicado en el Centro de al ciudad, fue identificada como Ximena Soto Silva, quien en enero denunció haber sido víctima de trata de una de las casas de citas ubicadas en las calles Cuarta y Juárez. 

Fue encontrada sin vida en una de al habitaciones del citado hotel, que se encuentra sobre la calle Gómez Farías, ayer miércoles por la noche. 

A principios de enero, concepción, madre de Ximena, dio a conocer que su hija estuvo sometida a prostitución por más de 150 días luego de ser secuestrada e incluso se presentó una denuncia ante la Fiscalía de la Mujer (FEM). 

Según la versión de la madre de Ximena, su hija salió de su casa en el mes de junio del año pasado para hacer unas compras y ya no regresó; cuatro meses después, la familia dijo que pagó un rescate de 10 mil pesos para que la dejaran en libertad; sin embargo, la joven fue enviada en un taxi en condiciones inhumanas a su casa apenas la semana pasada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search