PUBLICIDAD

Estado

Lo cita para comprarle una camioneta y lo balea

El herido está en condiciones delicadas en un hospital de Parral

David Ortega
El Diario

sábado, 06 agosto 2022 | 11:39

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- El hombre que atacó a balazos a un joven el pasado viernes por la tarde para despojarlo de su camioneta, lo citó previamente con el pretexto que supuestamente le compraría el automotor, hoy el hombre de 26 años se debate entre la vida y la muerte en un hospital local.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que se  iniciaron los trabajos de investigación, para esclarecer los hechos en los que una persona fue víctima de lesiones dolosas y robo de un automotor.

PUBLICIDAD

El afectado fue identificado como Ricardo Alonso R.G., de 26 años de edad, quien presentó dos heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

La indagatoria ministerial establece que durante la tarde del viernes 05 de agosto, la víctima iba a realizar la venta de una camioneta tipo pick up, de cuatro puertas, de la marca Ford, línea F-150, modelo 2010, de color blanco.

Según lo pactado, se encontró con el comprador a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en el lugar conocido como El Granillo, dónde le mostraría el automotor.

Tal es el caso que el supuesto comprador abordó la camioneta para probarla, emprendiendo la marcha hacia el lugar conocido como Casita.

A la altura del aeropuerto Frisco, el comprador y presunto agresor, detuvo la marcha y sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que disparó en dos ocasiones al afectado, a quien dejó abandonado en el lugar para huir con rumbo desconocido a bordo de la camioneta de la víctima.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search