Estado

Llevan despensas a familia que colocó 'bandera roja' en su casa

Agentes del Ministerio Público de la FGE les llevaron diversos alimentos

Heriberto Barrientos/ El Diario de Chihuahua

miércoles, 20 mayo 2020 | 12:36

Heriberto Barrientos/ El Diario

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Atención a Homicidios de la Fiscalía Zona Centro entregaron esta semana a la familia “Schivek”, compuesta por seis integrantes en la colonia Urbivillas despensas con diversos artículos alimenticios, luego de que se hizo pública su solicitud de ayuda al no tener que comer por la contingencia sanitaria.

Amigos de la familia compuesta por el señor Javier Schivek, su esposa Ana; así como los cuatro niños de nombre Ana Elizabeth, Javier Arturo, Minerva y Sarahí informaron a El Diario que la familia recibió los alimentos y agradeció el gesto de solidaridad de los servidores públicos.

El domicilio se ubica en la calle Praderas de Malí número 13408, donde el padre de familia ante la imposibilidad de obtener ingresos, tuvo que hacer pública su solicitud de ayuda.

Los amigos de la familia indicaron que si todos aportamos un pequeño granito de arena, podemos ayudar al desprotegido y más necesitado ante la difícil situación económica por la pandemia.

close
search