PUBLICIDAD

Estado

Llegan más denuncias vs Vitas Financial

Por incumplimiento de entrega de dividendos a sus inversionistas

De la Redacción / El Diario de Chihuahua

viernes, 10 junio 2022 | 21:30

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro reportó que la empresa colocadora de capital “Vitas Financial”, lleva acumuladas un poco más de cinco denuncias penales por incumplimiento de entrega de dividendos a sus inversionistas, sin embargo no tienen fecha de judicialización de dichas carpetas.

Las demandas fueron recibidas por la Unidad de Delitos Patrimoniales, en donde se están integrando por parte de la representación social.

PUBLICIDAD

Empero hasta el momento ninguna autoridad federal y/o estatal ha impuesto medidas de restricción para que no sigan cayendo más clientes en el eventual fraude, por lo que Vitas sigue operando en el exclusivo edificio Prisma #3000 interior 302 en Distrito Uno.

La empresa Vitas Financial y/o Vitas Consulting S.A.P.I. cumple más de dos años y medio de haberse dado a conocer por primera vez en la entidad; sin embargo, a la fecha un manto de misterio envuelve a la empresa colocadora de capital, similar a Aras Business Group.

Lo anterior, debido a que a diferencia de la segunda, Vitas no cuenta con información pública visible, tampoco tiene propiedades a su nombre en el Registro Público de la Propiedad de Chihuahua, ni despachos jurídicos que la representen hacia el exterior.

La referida empresa, en el último semestre prácticamente ha desaparecido todas sus promociones de rendimientos mensuales que ofrecían de entre 9 y 10 por ciento a través de sus redes sociales oficiales, mismas que ya han sido suspendidas por los administradores y sus directivos mantienen una actitud de opacidad ante los señalamientos de riesgo de fraude. Versiones extraoficiales indican que los fundadores de Vitas son los mismos socios creadores de Aras Business Group S.A.P.I., al presuntamente haber tenido los primeros un pleito con el fundador, Alejandro Gutiérrez Rosas, hoy prófugo de la justicia y por quien la Fiscalía dijo que se ha solicitado una ficha roja a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search