PUBLICIDAD

Estado

La zona rural merece más atención: Marco Bonilla

Se invirtieron un millón 251 mil 147 pesos en recarpeteo y nomenclatura de calles

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 14 octubre 2021 | 15:59

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, encabezó ayer la inauguración de la pavimentación del acceso al Centro de Salud Ejido Ocampo, así como nomenclatura de calles de la zona rural, que tuvo una inversión de un millón 251 mil 147 pesos. 

Además, se colocó nomenclatura de las calles de la zona donde se invirtieron 24 mil 960 pesos que beneficiarán a 500 habitantes, a través de las direcciones de Desarrollo Rural y Obras Públicas Municipales. 

Fueron 96 placas para 26 calles de esta parte de la zona rural del municipio, la cual merece más atención por parte de las autoridades y es parte del compromiso de la actual administración municipal. 

Esta obra cuenta con una inversión por parte de la Dirección de Desarrollo Rural de un millón 717 mil 516 de pesos, que beneficiará a un número importante de familias que habitan en la zona, así como áreas cercanas. 

El alcalde, también arrancó el programa “Medidas de prevención en tu escuela contra el Covid-19”, al sanitizar las aulas del Centro Regional de Educación Integral (CREI) Ignacio Zaragoza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search