Estado

Invitan a familiares de 'El Mayo' a reunión con el fiscal general

Durante dos días se manifestaron en Janos por la detención de los hermanos Hernández Herrera

Staff
El Diario de Juárez

martes, 03 diciembre 2019 | 22:27

Ciudad Juárez— Estefanía Hernández, sobrina de Héctor Mario Hernández Herrera, a quien identificaron como “El Mayo”, y de Luis Manuel, presuntos implicados en la masacre de los LeBaron en el municipio de Bavispe, Sonora, en los límites con Chihuahua, informó esta noche que enviados del fiscal general se dirigen a Janos para invitarlos a trasladarse a la ciudad de Chihuahua para sostener una reunión con el fiscal.

Lo anterior después de que familiares y pobladores de Janos durante dos días se manifestaron en el entronque de la carretera Janos- Agua Prieta y Casas Grandes- Janos por la detención de los hermanos Hernández Herrera.

“Nos acaba de informar la Policía Federal que viene un convoy de FGE con sede en Chihuahua con los familiares directos de los detenidos para invitarlos que viajen a la capital del estado para reunirse con el fiscal quien atenderá las peticiones de manera directa”, expresó.

Dijo que tienen miedo “porque no confían en la autoridad ya que son ésta las que los tiene metidos en la situación de la detención de sus familiares”.

Agregó que si la autoridad no hace pública la reunión con los familiares de los detenidos ella considera necesario que los medios de comunicación lo sepan para que caso de cualquier cosa que pudiera sucederles tengan conocimiento de quién les están haciendo la invitación y a dónde quieren que acudan.

close
search