Estado

Lamentan falta de actuación de Corral en tema del agua

'Me siento realmente triste, decepcionado como chihuahuense, de que no haya ningún tipo de actuación de Corral', catedrático

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 enero 2020 | 18:57

Chihuahua.- El catedrático de la Facultad de Derecho, Francisco Flores Legarda lamentó la poca iniciativa e interés del gobernador Javier Corral, para entrar y afrontar el problema del agua en Chihuahua. 

“Me siento realmente triste, decepcionado como chihuahuense, de que no haya ningún tipo de actuación de Corral, ni de los actores políticos más importantes en este tema, que realmente nos impacta a todos”; dijo. En la opinión del abogado hace falta que los principales actores políticos tomen mayor liderazgo para enfrentar el problema del agua.

“Esta situación de falta de agua nos va impactar a todos, no podemos quedar ajenos al mismo, tenemos que defender el patrimonio de los chihuahuenses, pero estamos hablando del agua, que es indispensable para la vida”, dijo. 

Apuntó que el primer mandatario del país, también tiene que actuar al respecto y así como se ha revisado y modificado con los Estados Unidos el Tratado de Libre Comercio, lo mismo debe suceder con el tratado del agua.

close
search