PUBLICIDAD

Estado

Investigan supuesto vínculo con crimen organizado de ejecutados en Aldama

Fiscalía advierte que disputa en organización criminal ha derivado en hechos violentos

El Diario de Chihuahua

viernes, 04 junio 2021 | 13:00

Archivo/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un supuesto vínculo entre los jóvenes asesinados al interior de una cabaña en el municipio de Aldama, con el grupo criminal que opera en aquella región, pues se advierte, que esta organización enfrenta disputas internas que han derivado en una serie de hechos violentos. 

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo Salgueiro Domínguez de 25 años, así como Ramón Ricardo Arzate Rojo 30 años y ambos presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Este crimen es investigado bajo el contexto de un supuesto vínculo de las víctimas con el crimen organizado, pues se tienen datos que el grupo que opera en esa zona enfrenta una serie de disputas internas que han detonado en diversos asesinatos, así como en “levantones”.

El fiscal César Augusto Peniche Espejel manifestó que, debido a esa disputa, el corredor Aldama-ojinaga se ha convertido en uno de las principales zonas de riesgo de la entidad. Manifestó que se han tomado todos los elementos localizados en el lugar en el que estas personas fueron asesinadas para iniciar con las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search