PUBLICIDAD

Estado

Intenta robar en una finca en Chihuahua y dueño le dispara

Ambos sujetos fueron detenidos luego de que vecinos llamaron al número de emergencias

Staff
El Diario de Chihuahua

domingo, 05 febrero 2023 | 15:15

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Dos sujetos fueron puesto bajo arresto, luego de que uno de los detenidos intentó robar en una finca y el propietario al percatarse disparó un arma de fuego al perseguirlo, vecinos al escuchar la detonación llamaron al número de emergencias. 

Luego de que un sujeto solitario ingresó a una finca ubicada en la colonia Progreso Nacional, en las calles Arroyo y Agustín Armendáriz en la ciudad de Chihuahua. 

El dueño al ver al sujeto causándole daños a su inmueble disparó al perseguir al malhechor, por lo que vecinos indicaron al número de emergencias haber escuchado un disparo.

Elementos de Policía Municipal acudieron al lugar y posteriormente detuvieron a los dos sujetos mientras se realizan las averiguaciones necesarias y conocer los detalles sobre este hecho, el suceso movilizó a elementos de diversas corporaciones como lo es Guardia Nacional, Policía Municipal y Fiscalia General del Estado. 

Una vez puestos bajo arresto, fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia norte, donde se determinará su situación jurídica así como investigar de donde provino el arma así como el calibre de la misma.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search