PUBLICIDAD

Estado

Inicia el año con más nieve en 6 municipios

Cierran cinco tramos carreteros del estado

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

sábado, 02 enero 2021 | 06:00

El Diario de Chihuahua | Paisaje blanco en la sierra chihuahuense

PUBLICIDAD

Chihuahua— Con motivo del ingreso del frente frío número 25 y la quinta tormenta invernal, se presentaron nevadas en varios municipios del estado, provocando el cierre de cinco tramos carreteros, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Hasta el día de ayer, primero de enero de 2020, estaban cerrados los tramos de Namiquipa al kilómetro 60 de la carretera Chihuahua-Juárez, de Namiquipa a Cuesta del Toro, el tramo de Creel-Guachochi, Guachochi-Parral a la altura de Metatitos, además del tramo en Ocampo de Huevachi a San Juanito en Bocoyna.

Asimismo dieron a conocer que se abrieron un total de 32 tramos carrteros que permanecían cerrados por motivos de la nevada presentada los días 30 y 31 de diciembre de 2020, las cuales afectaron a 36 municipios de la entidad.

La CEPC señaló que los municipios de Namiquipa, Madera, Urique, Ocampo, Bocoyna y Cuauhtémoc, presentaron la primera nevada del año 2021, la cual provocó que en el tramo carretero de Creel-San Rafael quedarán varios vehículos varados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search