PUBLICIDAD

Estado

Inicia audiencia vs policías estatales por homicidio de Jennifer

La menor de 14 años se encontraba en su casa cuando recibió los disparos

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

viernes, 30 octubre 2020 | 15:43

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Los tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal identificados como Jason Constantino R.M., Marco Antonio O.R., y Aarón A. M., son presentados en estos momentos ante el Juez de Control Samuel Uriel Mendoza Rodríguez, por su presunta participación en el delito de homicidio agravado y calificado en perjuicio de la joven Jennifer Aylin A. M, de 14 años, ocurrido el pasado martes en el interior de un domicilio de la colonia 2 de Junio.

Dentro de la causa penal 2585/2020, los tres agentes permanecen en la sala número seis desde el Cereso de Aquiles Serdán.

Debido a fallas técnicas con el audio, el juez de la causa acaba de decretar un breve receso.

Fue en las calles Mecánicos y Albañiles, en donde ocurrieron los hechos, y donde la menor perdió la vida por dos impactos de arma de fuego que recibió de parte de los agentes estatales, estando la victima sentada en la sala y quienes argumentaron que realizaban un operativo en ese domicilio donde presuntamente vendían drogas y desde el cual, señalaron los oficiales, fueron agredidos y amenazados por los moradores con armas de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search